Dr Christophe Desouches
5

Dr Christophe Desouches

No tiene opiniones
France 5, boulevard Notre Dame, Marseille, Bouches-du-Rhône Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 5, boulevard Notre Dame, Marseille, Bouches-du-Rhône Ver mapa
  • 16714 visitas al perfil

El Doctor Christophe Desouches es cirujano estético. Especialista en el campo de la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, su titulación es reconocida por la Orden de Médicos de Francia, lo que le permite realizar la intervención estética de tus sueños en las mejores condiciones.

Se graduó en el Colegio Francés y Europeo de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Trabaja en los Hospitales de Marsella y es Jefe de Clínica de la Facultad de Medicina de Marsella. También es médico de hospital, adscrito al departamento de cirugía plástica del Hospital de la Conception de Marsella.

Especialidades

Armonizar la imagen que muestras y la que deseas mostrar es una fantasía atemporal. El Doctor Christophe Desouches da soluciones a este deseo, realizando diferentes tipos de intervenciones tanto en el rostro, el pecho o la silueta.

Para el rostro, utiliza diferentes técnicas como la otoplastia o cirugía de orejas protuberantes, rinoplastia o cirugía de nariz, blefaroplastia o cirugía de párpados.

Para los senos, ofrece el lifting que tiene como objetivo corregir las imperfecciones de los pechos después de una mastectomía después del embarazo. También ofrece reducción y aumento de senos.

Para el cuerpo, los métodos que utiliza con mayor frecuencia son la liposucción o liposucción, lifting (de brazos, glúteos, muslos) y la abdominoplastia.

El Dr. Desouches está especializado también en cirugía íntima femenina y masculina. Realiza regularmente cirugías de alargamiento y engrosamiento del pene.

Localización

El Doctor Christophe Desouches te da la bienvenida a su consultorio ubicado en el centro histórico de Marsella, dentro del Alliance Medical Center, un espacio de consulta multidisciplinar dedicado a la estética. Ofrece a sus pacientes una atención integral y personalizada, a la vez que el centro, combina el prestigio de la decoración antigua y moderna.

No dudes en contactar con él para concertar una cita. Estará encantado de responder a cualquiera de tus preguntas. Te ayudará a definir tus necesidades para que puedas encontrar los tratamientos o procedimientos que sean mejores para ti.

Pide más información a Dr Christophe Desouches sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)