Dr Claude Jeandot
14

Dr Claude Jeandot

No tiene opiniones
France 20, rue Aristide Briand, Fontainebleau, Seine-et-Marne Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • 20, rue Aristide Briand, Fontainebleau, Seine-et-Marne Ver mapa
  • 15941 visitas al perfil

El Doctor Claude Jeandot se Graduó en el Colegio Nacional de Medicina Estética, posee un DIU de medicina estética (París V), láser médico DIUE (París VI) y ejerce la medicina estética en Fontainebleau, en Seine-et-Marne (77), desde 1992, siempre con la misma pasión.

Especialidades

El Doctor Claude Jeandot realiza numerosos tratamientos en el rostro, como inyecciones de Botox y ácido hialurónico (rellenando arrugas y restaurando volúmenes). El ácido hialurónico también tiene la ventaja de trabajar diferentes partes del rostro, como el aumento de labios, la rinoplastia médica (rinomodelación), la perfiloplastia, o incluso, es muy útil para rellenar ojeras. También realiza sesiones de fotorrejuvenecimiento, tratamientos con láser para embellecer la piel, peelings para unificar la tez y suavizar la textura de la piel, así como la colocación de hilos tensores (tratamiento también llamado lifting no quirúrgico).

Para el cuerpo, está especializado en técnicas de adelgazamiento como la criolipólisis que permite tratar de forma efectiva los depósitos de grasa localizados por el frío, o incluso la cavitación y la radiofrecuencia. Realiza también tratamientos anti-estrías, sesiones de depilación láser en todo tipo de pieles (incluso las más morenas o bronceadas) y eliminación de tatuajes.

No dudes en acudir a sus servicios para realizar tratamientos dermatológicos clásicos como la eliminación de lunares, el tratamiento de la rosácea o el acné y las cicatrices en el rostro. También trata los casos de sudoración excesiva (hiperhidrosis).

Siempre a la vanguardia de las nuevas técnicas y tecnologías, el Doctor Claude Jeandot se esfuerza por satisfacer las demandas de sus pacientes con sabiduría y prudencia. Los resultados naturales lo caracterizan.

Localización

El centro del Doctor Claude Jeandot está ubicado en Fontainebleau y cuenta con aire acondicionado. Además, está equipado con varias salas para diferentes tratamientos, inyecciones, tratamiento con láser, sala de trasplante de cabello, etc.

Pide más información a Dr Claude Jeandot sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (14)