Dr. Damián Galeazzo y Equipo
496

Dr. Damián Galeazzo y Equipo

No tiene opiniones Opinar
Argentina 11 sedes en Capital Federal, Buenos Aires (GBA), Chubut... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 16 horas
  • Visitar web
  • 11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal... Ver mapa
  • 86497 visitas al perfil

El Dr. Damián Galeazzo es especialista en cirugía plástica estética y reparadora Se graduó en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia y continuar su despliegue profesional como cirujano plástico especializado en cirugía plástica estética.

Es asiduo concurrente a Congresos Nacionales e Internacionales, múltiples trabajos científicos y ha sido distinguido con varios premios por sus trabajos. Asimismo, es miembro de la Asociación Médica Argentina. De la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y de la Asociación Americana de Cirugía Plástica.

Especialidades

El Dr. Damián Galeazzo realiza cirugías plásticas estéticas, microimplante capilar, tratamientos estéticos no quirúrgicos. En sus más de 12 años de experiencia en los mejores sanatorios, el Dr. Galeazzo ha logrado el criterio quirúrgico para adecuar los procedimientos según cada paciente. Por ello, el seguimiento postoperatorio lo realiza de forma personalizada junto con su equipo médico quirúrgico y el equipo de recuperación postoperatoria para brindar el mejor resultado.

Equipo profesional

Cuenta con el apoyo de un equipo profesionales entre los que se encuentran cirujanos plásticos, anestesiólogos, dermatólogos, médicos clínicos, cosmiatras y esteticistas. Su equipo de anestesiólogos hace parte de la Sociedad Argentina de Anestesiología.

Para realizar las cirugías posee la tecnología más avanzada que existe a nivel mundial: Renuvion J Plasma: es el sistema más efectivo que se conoce para dar firmeza a los tejidos. Vaser lipo ultrasónica: es la mejor tecnología para realizar la extracción de la mayor cantidad de tejido graso. Laser lipo: permite ablandar tejidos duros mediante la acción del láser. MicroAire: también permite ablandar tejidos duros mediante la acción mecánica del aire.

El criterio personal, la experiencia en el uso de la tecnología, la capacitación continua y la adquisición del mejor equipamiento le han permitido lograr resultados más que destacados. Esto genera confianza y comodidad en los pacientes, ayudando a que cada uno retorne a la vida cotidiana en pocos días con una recuperación más agradable con menos molestias.

Localización

El Dr. Damián Galeazzo atiende a sus pacientes en Ciudad de Buenos Aires, también hace consultas en el interior del país en fechas a determinar. Las intervenciones las realiza en Clínicas y Sanatorios de primer nivel de la Ciudad de Buenos Aires como son: Sanatorio Los Arcos, IADT, Sanatorio Otamendi, IMQ.

Pide más información a Dr. Damián Galeazzo y Equipo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (496)