Dr. Diego Mayer
104

Dr. Diego Mayer

No tiene opiniones Opinar
Argentina Av. Pueyrredón 538 2 cuerpo 1 C, Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 15 horas
  • Visitar web
  • Av. Pueyrredón 538 2 cuerpo 1 C, Balvanera (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 29055 visitas al perfil

Dr. Mayer Diego M. - Esp. Cirugía Plástica y Reparadora. M.N 110518

  • Miembro la Asociación Médica Argentina
  • Miembro A Sociedad de Cirugia Plastica de BS As
  • Miembro de SOLAGEF

ML es un centro de cirugía plástica en Capital Federal del Dr. Diego Mayer. Un equipo de profesionales médicos con amplia trayectoria en cirugía plástica y reparadora que cuentan con un equipo de trabajo humano de primera línea y disponemos de instrumental e instalaciones equipadas con tecnología de avanzada.

Desde la primera consulta asesoran a sus pacientes realizando un diagnóstico de evaluación e indicando el mejor procedimiento para obtener los resultados deseados. Una vez puesto en marcha el tratamiento, brindamos un seguimiento continuo de los pacientes durante todo el postoperatorio y en el proceso completo de recuperación.

Especialidades

Entre los procedimientos quirúrgicos que ofrecen se destacan los siguientes: Cirugía de mamas, Cirugía corporal, Cirugía facial y Cirugía genital. En cuanto a los no quirúrgicos: Bótox, aumento de labios y rellenos.

Equipo humano

El Dr. Mayer es nacido en Santa Rosa La Pampa, a los diecisiete años vino a Buenos Aires a estudiar medicina, donde se destaco, desempeñándose como ayudante de la cátedra de anatomía quirúrgica durante toda su carrera.

Luego de ganar el concurso municipal para un puesto en cirugía plástica, el doctor Mayer realizó la concurrencia al servicio de cirugía plástica y reparadora del Hospital de Quemados de la ciudad de Buenos Aires, una residencia de alta intensidad que lo fogueó en todos los aspectos de tanto la cirugía estética como la reconstructiva.

Debido a su particular mirada sobre la belleza fue alentado desde su adolescencia al estudio de las artes, y sin lugar a dudas para cualquiera que lo conoce la cirugía plástica estaba destinada a ser su profesión.

El doctor Diego Mayer se especializa en cirugías con mínima cicatriz. Es agudamente consciente de la importancia de minimizar las cicatrices y dedicado al look natural, procurando solo brindar el nivel más alto de excelencia en cirugía estética.

Localización

El centro de Cirugía Plástica y Estética ML se encuentra ubicado en calle Av. Pueyrredón en el barrio porteño de Balvanera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con consultorios habilitados y preparados para atender a cada paciente.

Pide más información a Dr. Diego Mayer sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (104)