Dr Eric Bonafos
11

Dr Eric Bonafos

No tiene opiniones Opinar
France 50, rue Émile Combes - Clinique du Parc Castelnau-le-lez, Montpellier, Hérault Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 1 hora
  • Visitar web
  • 50, rue Émile Combes - Clinique du Parc Castelnau-le-lez, Montpellier, Hérault Ver mapa
  • 45905 visitas al perfil

El Dr. Eric Bonafos es cirujano estético de rostro y cuello en Montpellier. Especializado en rinoplastia primaria y secundaria, visita y opera en la clínica Parc de Montpellier en Castelnau-le-lez.

Especialidades

El Dr. Eric Bonafos se ha especializado en cirugía estética del rostro y el cuello y está registrado en el Consejo de la Orden de Médicos de Francia. Realiza las técnicas más modernas validadas en materia de seguridad. Esto le confiere cierta experiencia y competencia reconocida en este campo estético médico-quirúrgico del rostro.

Realiza, en particular, rinoplastias tanto primarias como secundarias, otoplastias (cirugía de orejas prominentes), blefaroplastias (cirugía de párpados), tratamiento de la sonrisa gingival, extracción de bolas bichat, liftings faciales cervico-faciales, temporales o localizados, armonización del mentón, liposucción del cuello y papada, lipofilling, nanofat, hilos tensores, inyección de ácido hialurónico, botox, peelings así como cirugías dermatológicas. 

Dentro de la consulta, cuenta con una unidad especializada en todo el cuidado estético de la piel que permite un abordaje estético global, tanto quirúrgico como médico, para optimizar el resultado estético.

Localización

Las intervenciones del Dr. Eric Bonafos se realizan, al igual que las consultas, en la Clinique du Parc de Castelnau-le-Lez, Montpellier (Hérault), donde es uno de los cirujanos del departamento de cabeza y cuello, especializado en cirugía facial. El establecimiento, homologado por la Seguridad Social y homologado en esta especialidad, cuenta con las más modernas instalaciones técnicas y una unidad hospitalaria independiente, discreta y confortable reservada para cirugía estética. Los procedimientos se realizan ya sea en el consultorio, o en una sala reservada para anestesia local, o en el quirófano para anestesia general, garantizando seguridad y antisépticos. 

El estacionamiento gratuito de la clínica permite un acceso rápido y fácil a la consulta y al tratamiento.

Pide más información a Dr Eric Bonafos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (11)