Dr Eric Peyre
18

Dr Eric Peyre

No tiene opiniones Opinar
France
2 sedes en Pyrénées-Atlantiques, Landes... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 3 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Landes, Pyrénées-Atlantiques... Ver mapa
  • 52395 visitas al perfil

El Doctor Eric Peyre, médico estético, está especializado y licenciado en Medicina Estética, Medicina Morfológica y Antienvejecimiento y en Imagen Corporal y Prevención del Envejecimiento. Es un experto en tratamientos médicos estéticos. Dado que los tratamientos no son quirúrgicos y, por lo tanto, no invasivos, la mayoría de ellos te permiten reanudar la actividad normal tan pronto como salgas de la consulta. Los resultados son obvios pero siguen siendo naturales y discretos.

El Dr. Eric Peyre está registrado en el Consejo de la Orden de Médicos de Francia.

Especialidades

En cuanto a la medicina antiedad, para rellenar las arrugas y devolver el volumen al rostro, el Doctor Peyre inyecta rellenos (también llamados "fillers") y también, realizapeelings y sesiones de radiofrecuencia o láser. Además, ofrece un cuidado completo de la piel a través de sesiones de Hydrafacialy sesiones de reestructuración decolágeno, fotorrejuvenecimiento de rostro, cuello, escote y manos, mesolift, HIFU (ultrasonido focalizado para crear un efecto lifting enrostro y cuerpo).

El Doctor también coloca hilos tensores absorbibles (liftingno quirúrgico) y realiza blefaroplastias sin cirugía (tratamiento de párpados). El Dr.Peyre también tiene dispositivos que permiten el entrenamiento rápido de musculación(20.000 contracciones abdominales en 30 minutos).

El Doctor Peyre también está especializadoen tratamientos con láser, porque cuenta con una plataforma láser excepcional de última generación, apta para todos los tratamientos. Realiza tratamientos como la depilación permanente para todo tipo de pieles, la eliminación de rosácea, manchas y estrías, la curación de la flacidez vaginal y pérdidas urinarias (tratamiento indoloro), el tratamiento de la onicomicosis y el tratamiento de la caída del cabello. También realiza sesiones de criolipólisis para eliminar grasa localizada sin liposucción, tratamientos anticelulíticos, fotomodulación por luz LED. También ofrece sesiones de carboxiterapia.

Localización

El Dr. Eric Peyrevisita en sus centros de Biarritz y Mont-de-Marsan, de lunes a viernes con cita previa.

Pide más información a Dr Eric Peyre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (18)