Dr. Gerardo Rubio
53

Dr. Gerardo Rubio

No tiene opiniones Opinar
México
2 sedes en Estado de México, Ciudad de México... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 13 horas
  • 2 sedes en Ciudad de México, Estado de México... Ver mapa
  • 7254 visitas al perfil

El Dr. Gerardo Rubio es médico cirujano con especialidad en medicina estética y rejuvenecimiento. Su profesionalidad se encuentra certificada ante la SMMENAEH y el Comité Mexicano de Certificación de Medicina Estética. El doctor sabe que “Verse bien es sentirse bien” y por este motivo, propone a sus pacientes los mejores tratamientos para resaltar la belleza natural facial y corporal que mejor se adaptan a las necesidades de cada persona.

El Dr. Gerardo Rubio está comprometido con la satisfacción de sus pacientes y ofrece una atención cercana, segura y profesional. Los buenos resultados acompañan su trabajo.

Especialidades

El Dr. Gerardo Rubio es especialista en diversos tratamientos para embellecer el rostro y el cuerpo. Por ejemplo, si se trata de procedimientos faciales para lucir una piel más joven y radiante, el doctor propone los tratamientos de rejuvenecimiento facial con Fibroblastos, Sculptra, Ácido hialurónico reticulado y toxina botulínica. En el caso de querer eliminar las líneas de expresión en la frente, la aplicación de toxina botulínica es una excelente opción para difuminar las arrugas. Cada paciente se individualiza de acuerdo a su edad, fototipo y por supuesto tomando en cuenta sus objetivos.

Si se trata de lucir una figura más definida el Dr. Gerardo Rubio es experto en tratamientos como la vaccumterapia, un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos, drenar el tejido adiposo, una gran alternativa para eliminar la grasa localizada. La hidrolipoclasia es otro tratamiento para reducir la grasa localizada difícil de eliminar, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente abdomen, cintura, muslos, espalda baja.

El Dr. Gerardo Rubio también es especialista en radiofrecuencia, rellenos faciales, masculinización y feminización facial, rinomodelación y levantamiento de la nariz con ácido hialurónico, reducción de papada con lipoenzimas, baby toxina botulínica, eliminación de verrugas, plasma rico en plaquetas, peeling facial, tratamientos antiacné, rellenos, mesoterapia abdominal o microdermoabrasión, por mencionar algunos.

Equipo

El equipo del Dr. Gerardo Rubio trabaja con un equipo humano responsable y cualificado. Utiliza la mejor tecnología y los mejores productos para garantizar a sus pacientes una atención segura y de calidad, cumpliendo con todos los estándares de higiene marcados por la normativa de la Secretaría de Salud.

Localización

El Dr. Gerardo Rubio te espera en Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México. Visítalo, resuelve todas tus dudas, recibe la mejor atención y conviértete en uno más de sus pacientes satisfechos con los resultados.

Pide más información a Dr. Gerardo Rubio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (53)