Dr. Giorgio Giovannelli
34

Dr. Giorgio Giovannelli

No tiene opiniones Opinar
Italia
3 sedes en Roma, Lugano... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 1 hora
  • Visitar web
  • 3 sedes en Lugano, Roma... Ver mapa
  • 29156 visitas al perfil

El Dr. Giorgio Giovannelli, médico cirujano especializado en cirugía plástica y reconstructiva, es un profesional independiente que presta sus servicios profesionales en la provincia de Roma.

Desde el inicio de su carrera, ha colaborado con grandes nombres de la cirugía plástica y estética de calibre internacional, pudiendo hacer uso de las habilidades que ha acumulado entre la experiencia hospitalaria y los recientes estudios en la materia.

Ha asistido a diversos cursos de actualización, congresos nacionales e internacionales de especialistas, y colabora con numerosas revistas científicas como consultor especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética.

Especialidades

El Doctor Giovannelli ha trabajado extensamente en varios ámbitos relacionados conla cirugía estética, incluyendo el tratamiento quirúrgico de los tumores de la piel y la medicina estética. Por lo tanto,realiza los procedimientos con éxito tantoa mujeres como a hombres, entendiendo a la perfección las necesidades y diferenciasde cada uno.

El Dr. Giovannelli realiza personalmente los tratamientos e intervenciones más modernos adaptados a tus necesidades. Se licenció en medicina y posteriormente, se especializó en cirugía estética plástica. Como profesional comprometido, el doctorno renuncia nunca a su formación continua, lo que se refleja en sus numerosas publicaciones en revistas especializadas.

Sólo utiliza técnicas y equipos de última generación, que combina con sus profundos conocimientos y su inestimable experiencia, para garantizar que el paciente reciba un tratamiento profesional de la máxima calidad. En definitiva, el doctor realiza los procedimientos más adecuados para sus necesidades concretas para lograr así los mejores resultados.

Localización

El Dr. Giorgio Giovannelli recibe y atiende a lospacientes en tres centros ubicadosen la ciudad deRoma.Puedes concertar una cita en uno de estos centrosdonde realiza los tratamientosde medicina estética, los tratamientos con láser y también, las cirugías estéticas.

Pide más información a Dr. Giorgio Giovannelli sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (34)