Dr. Leandro Di Carlo
114

Dr. Leandro Di Carlo

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Avenida Pueyrredon 1108 (2ºC), Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 12 horas
  • Visitar web
  • Avenida Pueyrredon 1108 (2ºC), Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 18501 visitas al perfil

ElDr. Leandro Di Carloes médico Licenciado porla Universidad de Buenos Aires. Se dedica al área de la cirugía plástica, reconstructiva y reparadora, de la cual hizoresidencia completa en el Sanatorio Güemes, obteniendo el título deEspecialista universitario en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.). Es especialista en cirugía general, habiendo realizado la residencia en el Hospital Español y es creador de la técnica de"Escote Europeo"que prioriza los resultados naturales y la armonía de todo el cuerpo.

Él esmiembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA),de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER) yde la Asociación Médica Argentina (AMA)

Ha realizado cursos de actualización y perfeccionamiento en Cirugía Plástica dictados por diferentes sociedades científicas. Participa y es concurrente de Congresos nacionales e internacionales de la especialidad, donde ha presentado múltiples trabajos científicos.Actualmente. es Cirujano Plástico en el prestigioso servicio de Cirugía Plástica del Hospital Churruca-Visca donde ejerce como médico de planta.

Especialidades

El Dr. Leandro Di Carlo realiza los siguientes tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos: Aumento y cirugía mamaria en general, Abdominoplastia, Otoplastía (Cirugía de las orejas, cicatrices, relleno de labios con ácido hialurónico con resultados naturales.

Equipo humano

El Dr. Leandro Di Carlocuenta con un equipo de profesionales que los asisten en todas sus intervenciones. Además, dispone de equipos de última tecnología para llevar a cabo correctamente cada procedimiento. Realiza sus cirugías en el Sanatorio Otamendi, uno de los más reconocidos del país por su calidad ycuenta con todas las medidas de seguridad para cualquier tipo de tratamiento.

Localización

El consultorio del Dr. Leandro Di Carlo se encuentra ubicado en Recoleta,ciudad deBuenos Aires. Se pueden solicitar turnos y consultas personalizadas a través de su perfil yconsultar allí las promociones vigentes.

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Pide más información a Dr. Leandro Di Carlo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (114)