Dr. Luca Zattoni
61

Dr. Luca Zattoni

No tiene opiniones Opinar
Italia 4 sedes en Milano, Como, Pavia... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 3 horas
  • Visitar web
  • 4 sedes en Como, Lecco, Milano... Ver mapa
  • 15612 visitas al perfil

El Dr. Luca Zattoni se graduó en la Universitas Studiorum Insubria y, inmediatamente apasionado por los procedimientos médico-quirúrgicos estéticos, se especializó en Cirugía Plástica Estética en 2020 en el prestigioso Master de 2do Nivel de la Universidad Humanitas de Milán Coordinado por el profesor Klinger. Actualmente, es propietario de dos clínicas en Milán y Como y ha realizado más de 3.500 intervenciones quirúrgicas y procedimientos médico-estéticos.

Especialidades

El centro del Doctor Zattoni está especializado en tratamientos médico-quirúrgicos de alto nivel: rellenos, Botox, tratamientos con láser, implantes mamarios, liposucción, lipoescultura, cirugía estética. También son el único centro en Milán y Como que dispone de equipos para Radiofrecuencia Endodérmica Activa y Cirugía de Plasma. Los especialistas trabajan utilizando solo las técnicas y productos que se consideran más efectivos, con el fin de ofrecer el mejor resultado posible a los pacientes que buscan su atención.

El Doctor Luca Zattoni se encarga de la imagen de las chicas más bellas de Milán y Como. Los objetivos esenciales de un tratamiento exitoso son la precisión en las técnicas utilizadas y la atención a la actualización profesional constante. De hecho, la continua actualización de técnicas, productos y la mejor maquinaria del mercado le permite trabajar con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Equipo

En la clínica trabaja un equipo profesional, preparado y con la máxima competencia. Aquí solo se proponen tratamientos razonados y eficaces, que se adapten mejor a las necesidades del paciente, sin proponer soluciones innecesarias.

Aplicar los conocimientos clínicos y quirúrgicos con una precisión cada vez mayor es el principal objetivo profesional del Dr. Luca Zattoni, llegar a la perfección. Es fundamental cuidar el aprendizaje continuo, estar al día de los nuevos estudios y conocer no solo los nuevos procedimientos, sino también los nuevos productos que van apareciendo en el mercado.

Localización

La Clínica de Medicina Estética del Dr. Luca Zattoni se encuentra en el Duomo de Milán.

Pide más información a Dr. Luca Zattoni sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (61)