Dr. Matías Llabres
64

Dr. Matías Llabres

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Domingo Faustino Sarmiento 941, San Miguel, Buenos Aires (GBA) Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • Domingo Faustino Sarmiento 941, San Miguel, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
  • 1824 visitas al perfil

El Dr. Matías Llabres es un Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Córdoba, miembro del SACPER y de la SCPBA y Director de Carrera de la especialidad UBA. Cuenta con una amplia experiencia en el sector y su trayectoria está marcada por el paso por varias instituciones de renombre como el Hospital Aeronáutico Córdoba o el Hospital Eva Perón. Ha sido Jefe de Servicio de Cirugía Plástica Hospital Municipal de Trauma Dr. F. Abete de Malvinas Argentinas, Buenos Aires y dispone de un consultorio particular Fleboestética en San Miguel, Buenos Aires.

Especialidades

El Dr. Matías Llabres pone a disposición de sus pacientes una serie de tratamientos para perfeccionar aquellas partes de cuerpo con las que en ocasiones no se sienten a gusto. Entre ellos, se destacan procedimientos relacionados con las mamas de la mujer como la reducción, aumento o mastopexia. Asimismo, tratamientos para remodelar el cuerpo y rejuvenecer aspectos faciales. Este especialista también ofrece procedimientos poco invasivos como inyecciones de ácido hialurónico.

Equipo

El Dr. Matías Llabres cuenta con un equipo de profesionales que estará al tanto de cada una de tus necesidades. Antes de realizar el tratamiento, te explicará en qué consiste, cómo se realizará y qué cuidados hay que tener. También resolverá las dudas que tengas, de manera que para el día de la cirugía o tratamiento estés mucho más tranquilo ya que este profesional sabe que un tratamiento quirúrgico genera inquietudes y nervios.

Localización

El Dr. Matías Llabres visita en su consulta ubicada en San Miguel, Buenos Aires. Allí te espera para atenderte y brindarte no solo la asesoría que requieres en cuanto al tratamiento que deseas, también para llevarlo acabo obteniendo los resultados deseados. Para obtener una cita con este especialista es necesario solicitar cita con antelación. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18h. No dudes en conocer a este especialista que hará todo lo que esté a su alcance para cubrir tus expectativas.

Pide más información a Dr. Matías Llabres sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (64)