Dr Catherine Molimard
12

Dr Catherine Molimard

No tiene opiniones
France 266 chemin de la Bayette, Le Pradet, Var Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 13 horas
  • Visitar web
  • 266 chemin de la Bayette, Le Pradet, Var Ver mapa
  • 2443 visitas al perfil

La Doctora Catherine Molimard realizó toda su formación en la Universidad de Niza. Ejerce como médico estético y médico de cabecera. Ella estará encantada de darte la bienvenida a su consulta ubicada en Le Pradet, en Var.

Especialidades

En lo que respecta a la medicina estética, realiza multitud de tratamientos como las inyecciones de ácido hialurónico, la colocación de hilos tensores absorbibles y no absorbibles, mesoterapia, peelings, tratamientos con láser o criolipólisis que permite tratar los depósitos grasos localizados mediante el frío. Esta es una técnica revolucionaria de la que se ha hablado mucho últimamente porque sus resultados se pueden comparar con los obtenidos durante la liposucción mediante cirugía.

La Doctora Catherine Molimard también realiza sesiones de mesoterapia en rostro, cuello, escote y cuero cabelludo. Se trata de microinyecciones especialmente dosificadas según las necesidades de cada paciente en particular. También puedes confiar en la Doctora para realizar una rinoplastia médica (rinomodelación con ácido hialurónico), un aumento de labios, tratamiento de ojeras o incluso, sesiones de eliminación de tatuajes (son necesarias varias sesiones para su eliminación).

Su práctica se basa en respetar los deseos de sus pacientes. Para ello, utiliza métodos y técnicas en constante actualización con el fin de brindarles el mejor apoyo posible y permitirles borrar ciertos problemas y/o envejecer armoniosamente. Los resultados obtenidos son siempre naturales y adaptados a las necesidades del paciente.

Localización

La Doctora Catherine Molimard te atenderá en una consulta moderna y agradable ubicada en Le Pradet. Realiza los tratamientos de medicina general por la mañana y medicina estética por la tarde. Por lo tanto, puede ofrecerte una atención integral, tanto en términos de salud como de estética.

Los tratamientos con láser, eliminación de tatuajes y criolipólisis se llevan a cabo los lunes y miércoles por la tarde en Toulon en una consulta que cuenta con las últimas tecnologías.

Pide más información a Dr Catherine Molimard sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (12)