Dra. Banacu Luminita
59

Dra. Banacu Luminita

No tiene opiniones
España 1 sede en Bucharest Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 48 horas
  • Visitar web
  • mihai bravu nr 283, București, Bucharest Ver mapa

La Dra. Ana Luminita Banacu es una cirujana plástica y reconstructiva y especialista en medicina estética con más de 16 años de experiencia. Actualmente, trabaja en la capital de Rumanía, Bucarest.

Se graduó en la Universidad de Medicina y Farmacia Carol Davila en Bucarest en 1992. En 1993 comenzó su formación en el campo de la plástica, reconstructiva y microcirugía como médica residente en uno de los hospitales más grandes del país: Hospital Clínico de Emergencias Plásticas, Cirugía reparadora y de quemaduras en Bucarest. En 1998 obtuvo mediante examen nacional el diploma de especialista en este campo.

Desde entonces la Doctora continúa su formación en esta área, ampliando sus competencias. Asiste regularmente a conferencias relacionadas con este tema. También terminó muchos cursos en Rumania y otros países, algunos de ellos en Universidades. Podemos mencionar un curso de microcirugía en la Universidad de Medicina y Farmacia Iuliu Hatieganu en Cluj-Napoca y cursos de cirugía estética de mama, rostro y silueta en la Universidad de Medicina y Farmacia Carol Davila en Bucarest. La Doctora también ha recibido formación en el área de medicina estética, finalizando cursos acerca de inyecciones de toxina botulínica, ácido hialurónico y usos de rellenos. Además, la Dra. Banacu terminó algunos cursos en Francia, Italia y Austria.

Especialidades

La Dra. Ana Luminita Banacu ofrece una amplia gama de tratamientos, tanto para la cara (por ejemplo, blefaroplastia, rejuvenecimiento facial, otoplastia, otoplastia, lifting de hilos, rinoplastia y más), mamas (reducción, lifting, aumento, reconstrucción, etc.) como para el cuerpo ( por ejemplo abdominoplastia, lifting de brazos, liposucción, lifting de glúteos brasileño y muchos más). También realiza algunas cirugías íntimas para mujeres, como himenoplastia y labioplastia, y algunas intervenciones de flebología. 

Por último, pero no menos importante, la especialista también ofrece tratamientos de medicina estética utilizando técnicas como bótox, ácido hialurónico, rellenos e hilos tensores.

Localización

Actualmente, la Dra. Luminita Banacu trabaja en dos modernas clínicas privadas en la capital del país: Height Clinic y SlimArt Clinic en Bucarest.

Pide más información a Dra. Banacu Luminita sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (59)