74

Dra. Liz Parra

No tiene opiniones Opinar
México
Av. León #611, Jardines del Moral, León, Guanajuato Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Av. León #611, Jardines del Moral, León, Guanajuato Ver mapa
  • 7633 visitas al perfil

Para atender el rostro es necesario acudir con profesionales, especialmente si se busca corregir su estética, ya que para ello existen diferentes técnicas, tratamiento y procedimientos que lo hacen posible. Es importante mencionar que la zona facial del rostro como nariz, ojos, mejillas se pueden corregir, ello mediante la rinoplastia, cuya cirugía estética requiere ser atendida por especialistas y más aún si en tu nariz presentas un problema funcional; en este caso, un otorrinolaringólogo es una excelente opción. Al igual, es importante mencionar que este especialista también cuenta con conocimientos a fin de mejorar la estética de las personas. Si lo que deseas es acudir con un profesional en otorrinolaringología, pero que además también atienda la parte estética de tu rostro, Dra. Liz Parra es una excelente profesional, ya que ella tiene conocimientos en cirugía facial estética y tu salud está en buenas manos.

El servicio que se brinda la Dra. Liz Parra es de primer nivel y se encuentra a la vanguardia. Esta profesional se desenvuelve con altos estándares de calidad, pone su empeño en cada uno de los procedimientos para lograr excelentes resultados.

Especialidades

El servicio de la Dra. Liz Parra parte de una valoración, un estudio de tu fisonomía para que a través de los procedimientos se dé armonía a tu rostro. La Dra. Liz Parra es otorrinolaringologa, hace todo lo que es rinoplastia, otoplastia, bolas de Bichat, blefaroplastia, toxina botulínica, ácido hialurónico y cirugía facial, entre otros servicios más.

Antes y después del tratamiento o procedimiento, la Dra. Liz Parra se ocupa de brindar la información necesaria, siempre respondiendo de manera correcta a cada una de las inquietudes que presentan sus pacientes.

Equipo

Para alcanzar altas expectativas, Dra. Liz Parra trabaja con excelente tecnología y las herramientas correctas; es decir, se mantiene a la vanguardia y la calidad, así como el respeto y la responsabilidad prevalecen.

Localización

La consulta de la Dra. Liz Parra se ubica en León, estado de Guanajuato.

Pide más información a Dra. Liz Parra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (74)