Dra. María de la Paz Vélez
70

Dra. María de la Paz Vélez

No tiene opiniones Opinar
Argentina
2 sedes en Capital Federal, Buenos Aires (provincia)... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 6 horas
  • Visitar web
  • 2 sedes en Buenos Aires (provincia), Capital Federal... Ver mapa
  • 38036 visitas al perfil

La Dra María de la Paz Vélez es Cirujana Plástica, Estética y Reparadora. Es miembro de la Asociación de Médicos de Argentina y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

Es Licenciada porla Universidad de Buenos Aires. Cirujana General, con título otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y Médica graduada en la Facultad de Medicina de la UBA. Su formación y trayectoria personal la habilitan como una especialista capacitada para atender las diversas necesidades que sus pacientes le planteen.

Su formación académica se orientó hacia la cirugía estética al pasar por el área académica y quirúrgica en el Hospital Dr. C. Argerich, en el Servicio de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital Garrahan, en el Hospital de Quemados, en el Hospital Español de BA y en el Hospital Italiano Central. Además de esto, la especialista es docente de Anatomía y Disectora en la Cátedra de Anatomía de la Universidad de Buenos Aires.

Especialidades

La cirugía estética contemporánea aborda diversas áreas. Está pensada para personas que busquen mejorar distintos aspectos de su imagen, tanto por motivos estéticos como funcionales. Por eso este tipo de procedimientos debe realizarse teniendo en cuanta los distintos aspectos que influyen en la vida de las personas y cómo desde la medicina puede abordarse cada uno de ellos para propiciar mejoras integrales en la vida de las personas.

Este tipo de procedimientos no solo benefician la parte estética sino que también aporta distintas mejoras a la salud emocional y el bienestar psicológico de las personas. En ese sentido, la Doctora María de la Paz Vélez cuenta con más de 10 años de experiencia quirúrgica y práctica sobre tratamientos estéticos, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos.

En la actualidad, la doctora trabaja como Cirujana Plástica infantil, adultos y quemados en el Sanatorio de Los Arcos, Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, Sanatorio Mater Dei, Sanatorio Suizo Argentina, Clínica Zabala, Sanatorio Agote y Sanatorio de La Providencia.

Localización

La Doctora María de la Paz Vélez atiende en el barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pide más información a Dra. María de la Paz Vélez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (70)