28

Dra. Paula Granero

No tiene opiniones Opinar
Argentina
García del Río 2515, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • García del Río 2515, Belgrano (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 5166 visitas al perfil

El propósito de la Dra. Paula Granero es ofrecer atención integral, de calidad y profesionalismo a cada uno de sus pacientes. Esta cirujana plástica, reconstructiva y médico estético, se caracteriza por tener siempre un trato muy cercano con sus pacientes, por ofrecer calidad en su atención y mejor aún porque los resultados de sus tratamientos son eficaces, son los que el paciente desea.

La Dra. Granero cuenta con la formación y experiencia suficiente para realizar procedimientos quirúrgicos sencillos y de gran complejidad, según la demanda de sus pacientes.

Especialidades

Los tratamientos que ofrece la doctora son de excelente calidad y realizados con los equipos técnicos idóneos para tal fin. Algunos de ellos están enfocados al rejuvenecimiento facial en zonas como ojos, labios, mentón, cuello. De otra parte, la Dra. realiza procedimientos para corregir las orejas prominentes, quemaduras, cicatrices inestéticas, reconstrucción y reducción mamaria, úlceras por presión y ginecomastía.

El método de trabajo de esta profesional consiste en que en la primera consulta del paciente, se evalúan sus deseos y expectativas, así como su historia médica, se realiza un examen físico completo para discutir los riesgos y procedimientos necesarios de la cirugía.

En una segunda consulta se revisarán los exámenes solicitados, se aclararán todas las dudas, se evaluarán alternativas de tratamiento, indicaciones pre y post operatorias, planificar lugar y fecha de la cirugía.

Es muy importante que en todo momento haga todas las preguntas que quiera, ya que para un buen resultado es fundamental lograr una buena comunicación entre médico y paciente.

Equipo

La Dra. Paula Granero dispone de un equipo de profesionales que la asisten y ayudan en cada una de sus cirugías. Además, cuenta con el equipo tecnológico y materiales suficientes para realizar un tratamiento tanto en corto como en largo plazo a precios accesibles con atención de calidad y calidez.

Localización

Ofrece sus servicios de cirugía plástica, reconstructiva y estética en la ciudad de Buenos Aires en donde estará dispuesta a brindar el mejor de los servicios. No duden en conocer la variedad de especialidades que esta Dra. tiene para cubrir sus necesidades y expectativas.

Pide más información a Dra. Paula Granero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (28)