Dr. Gerardo Rascón
79

Dr. Gerardo Rascón

No tiene opiniones Opinar
México
Patricio Sanz 1307, Col. Del Valle Centro, CDMX, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 11 horas
  • Visitar web
  • Patricio Sanz 1307, Col. Del Valle Centro, CDMX, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
  • 3598 visitas al perfil

El Dr. Gerardo Rascón es especialista en Cirugía Estética y está certificado en cada una de las actividades que realiza. Forma parte del Colegio de Medicina Estética de la Ciudad de México y de Guadalajara y se mantiene en constante actualización. Por este motivo, permanece a la vanguardia, inclusive, desarrollando nuevos procedimientos que contemplan el beneficio del paciente de acuerdo a su correcto diagnóstico.

El Dr. Gerardo Rascón es un profesional atento a los detalles y ofrece una extensa variedad de procedimientos que buscan el equilibrio entre la belleza y la seguridad con los mejores resultados. El Dr. busca que sus clientes queden satisfechos y que gracias a los resultados, obtengan más beneficios y aptitudes personales en su vida cotidiana.

Los servicios que ofrece el Dr. Gerardo Rascón son de calidad, de actualidad, de vanguardia y también ofrece alternativas en áreas de las que gran parte de la competencia no tiene conocimiento.

Especialidades

El Dr. Gerardo Rascón es especialista en hacer lucir un rostro más bonitocon procedimientos como: bichectomía, lifting facial, peeling, rellenos faciales, aumento de labios, blefaroplastia, armonización facial, perfiloplastia oliposucción de papada.

También es especialista en realizar lipoesculturas, abdominoplastias, relleno de glúteos, entre otros procedimientos que ayudan a lucir y a conseguir una silueta más definida.

Equipo

El equipo del Dr. Gerardo Rascón ofrece atención cómoda, confianza y una comunicación estrecha y efectiva desde antes de la primera cita. Para todo el equipo es muy importante mantenerse cerca de los clientes, valorar su opinión, fortalecer la seguridad y resolver todas las inquietudes que aparezcan durante todo el procedimiento.

Dos miembros del equipo de médicos atienden la consulta para definir el mejor tratamiento además de valorar el coste-beneficio de todos sus productos y servicios.Ofrecen productos de primera calidad que cuentan con registro sanitario y el respaldo del laboratorio que los elabora con el objetivo de mantener la seguridad de su aplicación. Cuentan con un stock amplio de marcas para utilizar el más indicado de acuerdo a sus propiedades y las necesidades del tratamiento.

Localización

El Dr. Gerardo Rascón teespera en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Pide más información a Dr. Gerardo Rascón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (79)