Clinica KEIT
152

Clinica KEIT

No tiene opiniones
Italia Via Cicerone, 44, Roma, Roma Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 4 horas
  • Visitar web
  • Via Cicerone, 44, Roma, Roma Ver mapa
  • 4200 visitas al perfil

KEIT es una gran empresa líder en el campo de la medicina y cirugía cosmética que cuenta con la colaboración de más de 20 cirujanos plásticos y otorrinolaringólogos italianos de gran experiencia y más de 100 empleados albaneses.

Para los pacientes extranjeros, KEIT ofrece paquetes todo incluido muy asequibles de visita preoperatoria, cirugía, anestesia, hospitalización, controles posoperatorios, vuelos de ida y vuelta, traslados y alojamiento para el paciente y el acompañante.

Las instalaciones son modernas y elegantes y gracias a equipos de estándares internacionales, técnicas modernas y de vanguardia, se realizan intervenciones complejas con excelentes resultados estéticos y funcionales.

En el mismo edificio que la clínica de Tirana también hay varios apartamentos nuevos, finamente amueblados y con todas las comodidades para alojar a pacientes extranjeros y sus cuidadores, de toda Europa.

Especialidades

Con más de 8.000 cirugías plásticas realizadas y cientos de intervenciones y tratamientos estéticos realizados cada mes, KEIT es sin duda una de las empresas más grandes y prestigiosas de Europa, que opera en el campo de la cirugía y la medicina estética.

KEIT ofrece un amplio abanico de intervenciones como rinoplastia y rinoseptoplastia, blefaroplastia, otoplastia, mentoplastia, lifting facial, aumento de senos, reducción y lifting de mamas, lifting de brazos, lifting de muslos, lipoescultura, abdominoplastia, gluteoplastia, cirugía de los órganos genitales femeninos, etc. 

Cada intervención es realizada con el máximo cuidado solo por cirujanos que tienen la mayor experiencia con ese tipo de intervención, con el fin de garantizar un excelente resultado para cada paciente. Cada intervención va acompañada de un Certificado de Garantía KEIT.

En el campo de la medicina estética, KEIT está particularmente enfocado en tratamientos no invasivos que permiten rejuvenecer el rostro y el cuerpo sin cirugía, como mesoterapia, biorrevitalización, peeling químico, tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP), radiofrecuencia, microdermoabrasión, etc. Los expertos de KEIT también realizan tratamientos con láser fraccionado de CO2, luz pulsada, Plasmage, depilación con láser de diodo, inyecciones de ácido hialurónico y bótox, etc.

Localización

KEIT cuenta con una clínica en Tirana (Albania) y otro centro en Pristina (Kosovo).

Pide más información a Clinica KEIT sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (152)