La Clinica Dei Nasi
68

La Clinica Dei Nasi

No tiene opiniones Opinar
Italia 4 sedes en Salerno, Napoli, Roma... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 60 horas
  • Visitar web
  • 4 sedes en Napoli, Roma, Salerno... Ver mapa
  • 48023 visitas al perfil

La Clinica dei Nasi es un centro médico completamente dedicado a la cirugía de nariz y la rinoplastia en todas sus múltiples formas. Es una disciplina muy compleja que pertenece a la cirugía plástica. Precisamente por ello, se ha establecido una estructura donde solo se realiza este tipo de intervención, que permite corregir la nariz tanto desde el punto de vista funcional como estético, interviniendo también sobre operaciones previas fallidas.

La Dra. Carmine Martino es cirujana plástica y Miembro Ordinario de la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SICPRE), de la Asociación Italiana de Cirujanos Plásticos y Estéticos (AICPE), de la Sociedad Italiana de Otorrinolaringología (SIO), de la Sociedad de Cirugía de Cabeza y Cuello (CHFC) y la Asociación Italiana de Cirugía Estética Facial (AICEF). 

Actualmente, se dedica a la Cirugía Estética como autónoma en instalaciones privadas, además de ser responsable de la Clínica dei Nasi. Realiza Cirugía Plástica y Estética desde hace 30 años y ha perfeccionado su preparación postuniversitaria a través de cursos y estancias formativas realizadas en la Escuela del Prof. Ivo Pitanguy y del Prof. Farid Hakme en Brasil, profundizando técnicas y conocimientos también junto al italiano y colegas extranjeros (como el Dr. Flavio Saccomanno durante los 90). Ha participado como ponente en numerosos congresos y ha podido publicar numerosos artículos científicos centrados en la cirugía plástica.

Especialidades

La Clinica dei Nasi representa un referente de excelencia en este sector y nació gracias a la Dra. Carmine Martino, cirujana especializada en Cirugía Plástica, experta en rinoplastia y fundadora del centro. La Clínica nace precisamente de la necesidad de constituir un punto de referencia para esta área específica de la cirugía, donde la estética del rostro se puede ver y tratar en toda su complejidad. Cada rostro tiene su propia nariz, por lo que es necesario estudiar un resultado a la medida de cada paciente, teniendo una sensibilidad estética precisa para cada uno.

También por eso, el diagnóstico representa un paso de fundamental importancia, especialmente en lo que respecta a la corrección de problemas disfuncionales relacionados con la respiración o con la desviación del tabique nasal. Por lo tanto, los instrumentos y dispositivos utilizados en la Clínica dei Nasi se basan en tecnologías de última generación.

Localización

La Clinica dei Nasi se encuentra en Salerno y Roma.

Pide más información a La Clinica Dei Nasi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (68)