LaCLINIQUE of Switzerland®
124

LaCLINIQUE of Switzerland®

No tiene opiniones
Italia 7 sedes en Lugano, Milano, Locarno... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 3 horas
  • Visitar web
  • 7 sedes en Locarno, Lugano, Mendrisio... Ver mapa
  • 31466 visitas al perfil

LaCLINIQUE of Switzerland® es el nuevo Centro de Medicina Reparadora y Estética y Cirugía Plástica que, gracias a una red de colaboraciones internacionales (Brasil, México, Estados Unidos, EUA, Italia etc.), cuenta con todas las innovaciones, novedades y nuevas tecnologías que periódicamente se presentan en los distintos congresos dedicados a nuestro sector.

Todos los procedimientos de Medicina Estética y Medicina Regenerativa se realizan en los Centros LaCLINIQUE of Switzerland®, mientras que la Cirugía Plástica se realiza en clínicas autorizadas en Lugano (Suiza), Milán y Nápoles (Italia).Todos nuestros profesionales especializados son seleccionados en base a su experiencia y profesionalidad y siguen constantemente cursos de formación y actualización de nuevos protocolos o técnicas quirúrgicas o de implantación.

Nuestra organización, tanto interna como externa, nuestras relaciones internacionales y la actualización continua de nuestros protocolos, nuestros equipos y nuestros profesionales nos diferencian de nuestros competidores.

Un sector en el que LaCLINIQUE of Switzerland® está invirtiendo tanto en términos de investigación como de aplicaciones, es el tratamiento con células madre. Estos tratamientos innovadores aplicados en protocolos anti-envejecimiento o de llenado (Lipofilling con Stem Cells), han abierto una nueva frontera que, hoy en ciertos tratamientos, pero mañana en muchos otros, permitirá el uso de técnicas regenerativas de la propia herencia celular.

LaCLINIQUE of Switzerland® en el campo de las terapias celulares colabora con la Swiss Stem Cell Foundation (Suiza) y el Bioscience Institute (Italia y Dubai). Los protocolos terapéuticos y estéticos aplicados con terapias celulares difieren en los distintos centros según la normativa legal de los distintos países.

Al contactar con nuestra estructura, los clientes confían en una organización innovadora y actualizada dotada de figuras profesionales en constante actualización, pero sobre todo, en una organización que elige a los profesionales exclusivamente en función de sus competencias profesionales, ya que la propiedad no está compuesta por médicos y por tanto, la selección es extremadamente transparente.

Localización

LaCLINIQUE of Switzerland® tiene sedes en Lugano, Locarno y Chiasso (Suiza), Milán, Turín, Roma y Nápoles (Italia) y Dubai (EAU).

Pide más información a LaCLINIQUE of Switzerland® sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (124)