ClinicForYou
84

ClinicForYou

No tiene opiniones Opinar
Polska Rajska 73, Wrocław, Dolnośląskie Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 9 horas
  • Visitar web
  • Rajska 73, Wrocław, Dolnośląskie Ver mapa
  • 4260 visitas al perfil

En ClinicForYou ofrecemos atención médica de clase mundial de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad de la Unión Europea. Trabajamos solo con cirujanos y médicos experimentados y calificados. Todos los especialistas utilizan los últimos métodos de tratamiento, siguiendo tecnologías modernas. Todas las clínicas cuentan con modernas instalaciones y totalmente equipadas. El personal de ClinicForYou se centra en un enfoque individual del paciente, atendiendo sus necesidades y expectativas.

Especialidades

ClinicForYou estamos especializados en procedimientos en el campo de la cirugía plástica, odontología, oftalmología y cirugía bariátrica. Centramos todos nuestros esfuerzos en el bienestar y la comodidad del paciente. Ayudamos a organizar la llegada y también ofrecemos el Paquete de Asistencia, un servicio adicional para los pacientes, gracias al cual no tendrás que preocuparte por cuestiones organizativas relacionadas con tu estancia en Polonia. El paquete incluye transporte desde el aeropuerto al hotel, clínica y todas las visitas de seguimiento, así como la ayuda de nuestro asistente que acompaña a los pacientes, y ofrece traducción y mediación entre el paciente y el médico, y cambio de moneda (en el caso de pacientes extranjeros).

Equipo

La atención médica que ofrece ClinicForYou cumple con los estándares de calidad y seguridad de la Unión Europea. Trabajamos solo con cirujanos y médicos experimentados y cualificados. Todos los especialistas utilizan los últimos métodos de tratamiento, siguiendo tecnologías modernas. Todas las clínicas cuentan modernas instalaciones, equipadas los mejores equipos. El personal de ClinicForYou se centra en un enfoque individual del paciente, atendiendo sus necesidades y expectativas.

Las clínicas que cooperan con ClinicForYou ofrecen consultas en línea gratuitas, independientemente de si el paciente finalmente decide someterse a un tratamiento en una clínica determinada. Los pacientes nos envían fotos y toda la información necesaria por correo electrónico. De esta forma, los especialistas ven si son candidatos para el procedimiento, presentan su opinión y establecen el precio. Gracias a ello, las personas interesadas no tienen que acudir a una ciudad determinada para su primera consulta inicial, ya que toda la información y opiniones médicas se les facilitan por correo electrónico o por teléfono. Te aseguramos que las fotos no se utilizan para ningún otro fin que no sea una consulta médica sin el consentimiento del propietario.

Pide más información a ClinicForYou sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (84)