Megaestetic,  Dr Antonello Mele e Dr Alessandro Gallo,  Chirurghi Plastici
8

Megaestetic, Dr Antonello Mele e Dr Alessandro Gallo, Chirurghi Plastici

No tiene opiniones
Italia 3 sedes en Sassari, Milano, Cagliari... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 11 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Cagliari, Milano, Sassari... Ver mapa
  • 46452 visitas al perfil

Desde 2005, el Centro Megaestetic del Doctor Alessandro Gallo y el Doctor Antonello Mele ofrece a sus pacientes un espacio dedicado a la estética médica altamente especializada, lejos de un enfoque puramente comercial de la profesión como filosofía de trabajo y más bien orientado al estudio e investigación de la salud del paciente.

El Dr. Alessandro Gallo y el Dr. Antonello Mele trabajan habitualmente en diversas clínicas privadas en Cerdeña, Milán y España (Barcelona) y se mantienen constantemente actualizados asistiendo a cursos y congresos a nivel nacional e internacional.

Especialidades

En los Centros Megaestetic realizan Cirugía reconstructiva postraumática del macizo facial, Cirugía plástica de cabeza y cuello, Cirugía de abdomen y obesidad, Microcirugía, Cirugía láser, Tricología y tratamientos de calvicie, Lifting, Liposucción y lipoescultura y medicina anti-envejecimiento.

El Dr. Alessandro Gallo, de Alghero, se licenció en Medicina y Cirugía y se especializó en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la Universidad de Sassari, donde trabajó tanto en la unidad de cirugía plástica como en el Centro de Grandes Quemados. Durante y después del período de Especialización realizó prácticas profesionales y trabajó en el extranjero (en París e Inglaterra), asistiendo también a cursos de importancia internacional y, en particular, relacionados con el campo de la cirugía estética.

Es autor de numerosas publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética. Desde 2005 trabaja exclusivamente como autónomo en equipo con el Dr. Antonello Mele (cirujano estético) trabajando en varias clínicas privadas.

El Dr. Antonello Mele es un cirujano que ha acumulado una amplia y variada historia de casos a pesar de su corta edad. En particular, se dedica a realizar intervenciones para la protección y conservación de la estética y armonía física del paciente. Además, está constantemente actualizado sobre las técnicas más avanzadas, asistiendo a cursos y congresos tanto en Italia como en el extranjero. El objetivo del doctor Antonello Mele es devolverle al paciente la alegría de mirarse en el espejo y el amor por uno mismo.

Localización

Los Doctores Gallo y Mele visitan en los centros Megaestetic de Alghero, Cagliari, Milán y Barcelona.

Pide más información a Megaestetic, Dr Antonello Mele e Dr Alessandro Gallo, Chirurghi Plastici sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (8)