6

METAMORFOSIS - Chirurgia jednego dnia

No tiene opiniones Opinar
Polska
ul.Jana Gawińskiego 11 , Warszawa, Mazowieckie Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 24 horas
  • ul.Jana Gawińskiego 11 , Warszawa, Mazowieckie Ver mapa
  • 8330 visitas al perfil

La Clínica Metamorfosis ofrece servicios de cirugía en el campo de la cirugía plástica, la medicina estética y la ORL. El propietario de la clínica Metamorfosis y su principal especialista es un cirujano plástico, el Dr. Artur Broma.

Especialidades

Gracias a la mejora continua de sus habilidades, el equipo de la Clínica realiza los procedimientos de cirugía plástica estética más modernos. Los tratamientos faciales más populares incluyen aumento de labios, blefaroplastia, corrección de nariz, lifting facial y volumetría con el uso de ácido hialurónico o tejido adiposo propio. También son muy populares el lifting corporal no quirúrgico, el aumento de labios mediante el método Hinderer o el adelgazamiento facial mediante la eliminación de las bolas de Bichat. Sin embargo, los pacientes que estén considerando procedimientos correctivos corporales, pueden beneficiarse de la liposucción, abdominoplastia, brazos y muslos. Hay pacientes qe buscan un aumento de senos, modelado y lifting, contorno corporal Body Jet, reafirmación de glúteos con grasa propia o una vaginoplastia. La clínica también cuenta con el innovador dispositivo Renuvion, que gracias a la combinación de plasma de helio con tecnología de ondas de radio, permite la tensión inmediata de la piel y la consolidación de los tejidos después de la liposucción, rejuvenecimiento completo y tratamientos dirigidos a tensar la piel flácida del rostro y el cuerpo.

La Clínica Metamorfosis cuenta con modernos equipos de diagnóstico y terapéuticos gracias al apoyo del programa de financiación de la UE para tecnologías innovadoras. Los procedimientos quirúrgicos se realizan en una sala moderna y bien equipada. La seguridad de los pacientes, tanto durante como después del procedimiento, es supervisada por personal calificado que se asiste con equipos de nueva generación. Después de los tratamientos, los pacientes pueden someterse a una rehabilitación proporcionada por un fisioterapeuta certificado.

Equipo

La fuerza del equipo de la Clínica Metamorfosis está compuesta por médicos especialistas con experiencia y personal de apoyo cualificado. Los médicos siempre tienen en cuenta las necesidades individuales de cada paciente, y el personal médico se asegura de que el ambiente en la Clínica esté lleno de discreción, calidez y cordialidad. El Doctor Artur Broma mejora constantemente sus habilidades en medicina estética y cirugía plástica durante cursos especializados y formación, tanto en Polonia como en el extranjero.

Localización

La Clínica Metamorfosis está ubicada en Varsovia.

Pide más información a METAMORFOSIS - Chirurgia jednego dnia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)