Mw Estética
105

Mw Estética

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Billinghurst 1193 5A, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 9 horas
  • Visitar web
  • Billinghurst 1193 5A, Palermo (Buenos Aires), Capital Federal Ver mapa
  • 19371 visitas al perfil

MW Estética es un centro especializado en cirugía estética y Miembro de la Asociación Médica Argentina. Trabaja con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. La clínica cuenta con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior) y ofrecemos seguridad y calidad en nuestros procedimientos.

Especialidades

En MW Estética cuenta con profesionales especializados en las siguientes intervenciones quirúrgicas y tratamientos no quirúrgicos que detallaremos a continuación. Los procedimientos quirúrgicos los realizan en quirófano, en varios sanatorios de CABA y son los siguientes: aumento de mamas, implantes mamarios para los cuales utiliza marcas de primer nivel como Eurosilicone, Mentor y CUI, Natrelle y Motiva.

Además, levantamiento o pexia mamaria con o sin implantes, reducción mamaria y procedimientos quirúrgicos en el rostro como cirugía de nariz, de párpados, orejas, cuello, papada, cirugía íntima y tratamientos poco invasivos como toxina botulínica, rellenos faciales y de labios, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia fraccionada FRAXEL, cirugía reconstructiva y reparadora y Mini extracción lipídica ambulatoria (MELA).

Equipo

MW Estética dispone de un equipo de profesionales, los doctores Maximiliano Gil Miranda y Damián Wengrowicz, ambos cirujanos plásticos que te brindarán un servicio personalizado y adaptado a todas tus necesidades. También cuenta con instalaciones modernas y equipos de última tecnología. Gracias a los avances médicos y científicos en el campo de la cirugía plástica, estos profesionales pueden contribuir a mejorar la imagen de sus pacientes de acuerdo a su personalidad, a sus gustos y a sus posibilidades.

Ubicación

MW Estética cuenta con consultorios ubicados en el barrio porteño de Palermo con cómodas instalaciones, habilitadas y equipadas con tecnología de última generación para realizar todas las prácticas. Allí te atenderán con cita previa de lunes a viernes.

Pide más información a Mw Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (105)