Prof. Marco Gallucci
1

Prof. Marco Gallucci

No tiene opiniones
Italia 3 sedes en Firenze, Milano, Roma... Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • 3 sedes en Firenze, Milano, Roma... Ver mapa
  • 51439 visitas al perfil

El Prof. Marco Gallucci es Cirujano, Especializado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Es miembro de ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética), de AICPE (Asociación Italiana de Cirugía Plástica Estética), de ASPS (Sociedad Americana de Cirugía Plástica), de SICPRE (Sociedad Italiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva), de PSF (Fundación de Cirugía Plástica) y SIES (Sociedad Italiana de Medicina y Cirugía Estética).

El Prof. Marco Gallucci se graduó en Medicina y Cirugía en 1994 en la Universidad de Pisa y en la Universidad de Catania en 1999, especializándose en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. En la Universidad de Pisa, obtuvo la calificación para el ejercicio de la profesión y se inscribió en el Registro Provincial de Médicos y Cirujanos de Pisa. Perfeccionó su formación en importantes instalaciones médicas internacionales, como la Universidad Emory en Atlanta (Estados Unidos), la Universidad de París (Francia) y la Clínica Interplástica y Universidade Federal en Río de Janeiro (Brasil). En estas experiencias aprendió numerosas técnicas de vanguardia que le han permitido realizar más de 11.000 cirugías. El Doctor asiste regularmente a cursos de formación y participa activamente en numerosos congresos internacionales, como ponente. Autor de diversos artículos científicos, informó en importantes revistas nacionales y extranjeras del sector. Actualmente, colabora con la Sociedad Italiana de Medicina y Cirugía Estética (SIES) ocupando el cargo de Jefe Nacional de Cirugía en la Universidad de Florencia como Profesor de Cirugía Plástica y ejerciendo como autónomo en su centro médico.

Especialidades

El Prof. Marco Gallucci es un profesional consolidado que, desde niño, se interesó por la Medicina y la Cirugía. A lo largo de los años, su pasión ha girado hacia la Cirugía Plástica Estética y Reparadora, lo que le ha llevado a perfeccionarse en sus múltiples especialidades, permitiéndole ofrecer una amplia gama de intervenciones realizadas con la máxima precisión y profesionalidad.

Localización

El Prof. Marco Gallucci visita en su centro médico en Pistoia.

Pide más información a Prof. Marco Gallucci sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)