Prof. Michele Roberto
65

Prof. Michele Roberto

No tiene opiniones Opinar
Italia
3 sedes en Bari, Barletta-Andria-Trani... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 30 horas
  • Visitar web
  • 3 sedes en Bari, Barletta-Andria-Trani... Ver mapa
  • 102613 visitas al perfil

El Profesor Michele Roberto es uncirujano estético y otorrinolaringólogo especializado en rinoplastia, por lo que además de corregir el perfil estético (rino) también consigue mejorar la función respiratoria (tabique y cornetes). Ejerce su profesión en Baridove donde cuenta con la ayuda de un equipo de expertos en el campo de la cirugía estética. La simulación gráfica del proyecto quirúrgico es importante para este propósito. El Profesor Michele Roberto se graduó en medicina y cirugía en 1968 en la Universidad de Bari "Aldo Moro", donde más adelante, se graduó para la profesión médica. Posteriormente, obtuvo la especialización en Otorrinolaringología en 1971 también en la ciudad de Bari, mientras que en Milán en el año 1979 obtuvo la especialización en Audiología. Está inscrito en el registro de cirujanos de la provincia de Bari, con cédula número 3304. El Profesor Michele Roberto ha publicado 81 artículos científicos en revistas del sector tanto italianas como extranjeras, donde también ejerció su actividad académica. También ha participadocomo ponente en numerosos congresos de su disciplina tanto a nivel nacional como internacional.

Desde hace más de 20 años se dedica a la cirugía de la calvicie, con modernas técnicas de autotrasplante (mini y micro injerto). Recientemente se publicó el libro científico escrito por el profesor con el título "Atlas de Cirugía Disectiva de Trasplante Capilar". Este es un atlas único en Italia hasta ahora, que cubre toda la patología y cirugía capilar.

En el estudio propiedad del Profesor Michele Roberto se practican diversas operaciones de cirugía estética de rostro y cuerpo, como rinoplastia, cirugía de calvicie, blefaroplastia, otoplastia, malaroplastia (escultura facial con prótesis), e intervenciones de aumento de pómulos y aumento de labios, como así como lipoescultura. Además, se proponen tratamientos de bioestimulación P.R.P con factores de crecimiento.

Localización

El Profesor Michele Roberto ejerce su profesión en Bari.

Pide más información a Prof. Michele Roberto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (65)