4

Dra. Georgina Vidal Bianchi

No tiene opiniones Opinar
Argentina
Valentin Gómez 610, Pilar, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Valentin Gómez 610, Pilar, Buenos Aires (GBA) Ver mapa
  • 18943 visitas al perfil

La Dra. Georgina Vidal Bianchi ofrece un nuevo concepto en Medicina y Cirugía Estética orientado a mejorar el aspecto estético personal del ser humano, desde lo facial, lo corporal, e incluso para las zonas íntimas.

El paso del tiempo, los cambios bruscos de peso, un post embarazo, adiposidades que se acumulan en algunas zonas y que pueden resultar incómodas, las arrugas, cicatrices son algunos de los motivos por los cuales las personas recurren a la medicina o cirugía estética y son algunas de las razones que hacen pensar en la Dra. Georgina Vidal Bianchi como una alternativa para tener un nuevo comienzo en relación con su cuerpo.

Especialidades

La Dra. Georgina Vidal Bianchi es una opción de excelencia para tratar ese aspecto del cuerpo que se quiere cambiar, ya sea para sentirse más cómodo, o solo por la necesidad de verse y sentirse bien con uno mismo. Entre las posibilidades de cirugías estéticas que ofrece en su clínica se destacan: La Cirugía de Mamas que comprende aumento, reducción, elevación, reducción de areolas, adecuación de género. Abdominoplastias que pueden incluir las técnicas modernas para abdomen plano y/o marcación abdominal. Blefaroplastías para párpados caídos y/o bolsas en ojeras, Otoplastías para corrección de orejas en forma de jarro, Rinoplastías y Rinomodelación con y sin cirugía, acorde a la necesidad del paciente. Liposucción en todas sus variantes como ser; Lipo 3D, Lipo HD, Mini Lipo MELA, Lipo Láser, Mommy Makeover para recuperar la figura después del parto. Glúteos con implantes o con Lipo-Transferencia, Adecuación de género con feminización y/o masculinización facial y corporal.

Equipo

La clínica cuenta con médicos especialistas, instrumentadores, enfermeras, nutricionistas y personal administrativo, todos con la única misión de satisfacer las necesidades de los pacientes, ofreciendo contención y amabilidad, con un trato personalizado y brindando toda su vocación, profesionalidad y dedicación.

En la consulta trabajan con protocolos internos, teniendo en cuenta todas las normas sanitarias adecuadas a la Bio-Seguridad Covid-19 y los cuidados son tanto para los pacientes como para todo el personal involucrado en la atención, tenga o no contacto con el paciente.

La modalidad de consulta puede ser presencial o en video consulta. En el momento de la cirugía, se activa el protocolo de Burbuja Sanitaria, brindando un aislamiento exclusivo para el paciente y los profesionales del equipo quirúrgico. Esto permite reducir los riesgos de contagio e individualizar las acciones.

Localización

La Dra. Georgina Vidal Bianchi pone a disposición de sus pacientes una serie de consultorios médicos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concretamente en el barrio de Palermo, y en la Provincia de Buenos Aires, en Martínez y Pilar.

Para las cirugías las opciones son; desde su Clínica privada ubicado en la localidad de Pilar, como así también Clínicas Privadas con exclusividad en cirugías estéticas y/o ambulatorias, e incluso lugares polivalentes como el Sanatorio Otamendi entre otros.

Pide más información a Dra. Georgina Vidal Bianchi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)