SCEB Salute Chirurgia Estetica Benessere - Dott. Manuel De Giovanni
34

SCEB Salute Chirurgia Estetica Benessere - Dott. Manuel De Giovanni

No tiene opiniones
Italia 8 sedes en Lecce, Barletta-Andria-Trani, Bari... Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 1 hora
  • Visitar web
  • 8 sedes en Bari, Barletta-Andria-Trani, Firenze... Ver mapa
  • 22064 visitas al perfil

SCEB es una organización italiana especializada en Medicina Estética y Cirugía Plástica. Solo un equilibrio entre mente y cuerpo puede hacernos alcanzar un estado de bienestar psicofísico; como nos dice el refrán latino "Mens sana in corpore sano" es el principio que subyace en el centro SCEB en el que el paciente se sitúa en el centro de todo el trabajo y de toda la atención de cada uno de los miembros del equipo profesional que integra estructura. Los puntos fuertes de SCEB son la seguridad, garantía de fiabilidad, competencia y profesionalidad, gracias también a la experiencia adquirida durante más de 20 años que la ha convertido en una excelente estructura en el campo de la Medicina y Cirugía Plástica Estética. 

Equipo

Todo el personal de la organización está altamente cualificado y es profesional. Las estructuras que integran el centro están autorizadas y acreditadas por el servicio nacional de salud, en el que solo se utilizan dispositivos garantizados y de calidad. Los médicos que integran el centro tienen como objetivo indicar el mejor tratamiento posible según las necesidades y poder así satisfacer los deseos del paciente. La relación que intentamos construir con el paciente es de tipo colaborativo y se basa en la confianza total; esta es la única forma en que el paciente se sentirá cómodo y seguro durante todas las fases del tratamiento y podrá lograr resultados realmente concretos.

El personal, formado por cirujanos, médicos estéticos (que se ocupan de tratamientos faciales y corporales), nutricionistas, oncólogos y anestesistas, tienen mucha experiencia por lo que son capaces de ofrecer un servicio que solo una gran organización puede poner a disposición de los pacientes. Nuestros médicos atienden al paciente desde la primera visita hasta el postoperatorio con atención y dedicación.

El trabajo de los profesionales va acompañado de la indispensable presencia de un tutor que se asegura de que todas las necesidades de nuestros pacientes sean escuchadas con la máxima atención.

Localización

Puedes encontrarnos en Puglia, en diferentes provincias, Bari, BAT, Brindisi, Lecce y en estructuras privadas en Milán, Roma, Florencia y Forte dei Marmi.

Pide más información a SCEB Salute Chirurgia Estetica Benessere - Dott. Manuel De Giovanni sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (34)