Sculpiré
88

Sculpiré

No tiene opiniones Opinar
México
Laguna de Términos 221, Col. Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Visitar web
  • Laguna de Términos 221, Col. Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México Ver mapa
  • 15554 visitas al perfil

Sculpiré es un centro especializado en medicina estética y logevidadque cuenta con todas las certificaciones para brindar un tratamiento seguro y efectivo con un excelente servicio, resultados efectivos y de calidad. El centro se encuentra liderado por la profesionalidad yexperiencia de la Dra. Daisy Nava.

En Sculpiré es primordial satisfacer las expectativas de cada paciente con resultados naturales y armoniosos. Por eso, ponen especial atención en brindar una atención personalizada, resolver todas las dudas antes de cualquier tipo de procedimiento y escuchar las prioridades y preocupaciones estéticas de manera individual.

Especialidades

Sculpiré ofrece una amplia gama de productos y servicios, todos ellos realizados con gran habilidad y destreza. Por ejemplo, son especialistas en tratamientos faciales comoaplicación de toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, perfilamiento facial, aumento de labios y rinomodelación no quirúrgica. Además, los tratamientos de acné y cicatrices, de eliminación de manchas y las limpiezas faciales y terapias de inducción de colágeno tampoco pueden faltar.

Si se habla de tratamientos corporales Sculpiré ofrece atención referente al control de peso, tratamiento de celulitis, disminución de estrías, flacidez, adiposis localizada ocorrección de cicatrices. Realizan con éxito tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido, carboxiterapia, ozonoterapia, depilación, IPL y CooLifting, Coolshaping Criolipolisis, un novedoso tratamiento con auge en España para la reducción de grasa localizada sin necesidad pasar a quirófano.

Equipo

Sculpiré Clínica de Medicina Estética y longevidad se encuentra integrado por personal profesional, calificado y capacitado para ofrecer servicios de calidad con tecnología y tratamientos de vanguardia en técnicas y procedimientos estéticos. Todo el equipo trabaja con aparatología de última generación.

Localización

El centro se ubica en Polanco y tanto para la Dra. Daisy Nava como para todo el equipo de Sculpiré será un placer atenderlos.

Pide más información a Sculpiré sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (88)