6

Sempre Bella

No tiene opiniones Opinar
México
Leona Vicario 331, Metepec, Estado de México Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Leona Vicario 331, Metepec, Estado de México Ver mapa
  • 8681 visitas al perfil

Tratamientos faciales, corporales, micropigmentación y todos aquellos relacionados a mejorar y perfeccionar la belleza y estética, los encontrarás en Sempre Bella, una Clínica de Belleza y Spa. Cabe mencionar que ésta dispone de nuestros médicos especialistas certificados en medicina estética (facial y corporal), re-generativa y anti-envejecimiento, lo cual brinda al paciente la confianza de acudir a instalaciones amplias, cómodas que se encuentran en perfecto estado y recibir atención adecuada acorde a lo que solicitas en tratamiento. Asimismo, la atención es personalizada y encontrarás un ambiente amigable y confiable, ya que nuestro compromiso es brindarte el mejor servicio para obtener resultados óptimos.

Especialidades

En Sempre Bella, Clínica de Belleza y Spa tendrás a tu disposición tratamientos estéticos, re-generativos, anti-edad así como también tratamientos faciales (limpiezas faciales), corporales, reductivos, reafirmantes, masajes, depilación definitiva IPL/SHR y micropigmentación. Para potencializar los resultados contamos con aparatología de vanguardia y productos de ultima generación. Nuestros servicios se llevan a cabo mediante técnicas de vanguardia e innovación.

En todo momento se ofrece la información y el apoyo necesario para que el paciente pueda tomar su mejor decisión en cuanto a los procedimientos y los servicios que realizamos

Equipo

Se encuentra integrado por equipo profesional, capacitado y certificado, quienes destacan por su alta capacidad y ardua labor al fin de conseguir los resultados que cada paciente requiere. Sus servicios se llevan a cabo mediante técnicas de vanguardia e innovación que se encuentran enfocados a brindarles excelentes resultados potencializándolos con aparatología. El propósito del equipo de profesionales es mejorar la estética rostro y cuerpo a fin de que el paciente alcance un bienestar integral.

Localización

Esta Clínica de Belleza y Spa está ubicada en Metepec y Toluca Estado de México y estarán encantados deatenderte y ofrecerte el mejor servicio estético.

Pide más información a Sempre Bella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)