Prof. Dr. med. Nektarios Sinis
29

Prof. Dr. med. Nektarios Sinis

No tiene opiniones Opinar
Deutschland
Rheinbabenallee 18, Berlin, Berlin Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 17 horas
  • Visitar web
  • Rheinbabenallee 18, Berlin, Berlin Ver mapa
  • 169819 visitas al perfil

El Dr. Nektarios Sinis es especialista en cirugía plástica y estética. En su práctica privada y clínica de cirugía plástica y estética Sinis Aesthetics en Berlín, se dedica a los pacientes que desean un tratamiento estético y puede asesorarlos en detalle y llevar a cabo el procedimiento correspondiente con confianza y competencia.

Especialidades

Gracias a sus años de experiencia, el Dr. Nektarios Sinis es la opción ideal para una amplia gama de operaciones estéticas. Por ejemplo, la liposucción se puede realizar para eliminar los depósitos de grasa en las áreas problemáticas típicas, y esto también se puede combinar con el estiramiento de la piel.

El Dr. Nektarios Sinis realiza aumentos de senos con implantes y grasa autóloga. Se puede realizar una operación si la paciente se siente incómoda por una mama que se percibe como demasiado pequeña o si existe una asimetría.

Otro enfoque es el trasplante de cabello, que no solo es posible en la cabeza, sino también en las cejas y la barba. Se utilizan diferentes técnicas, que incluyen: el método FUE.

El Dr. Nektarios Sinis también ofrece tratamientos no quirúrgicos para el rostro. Con ácido hialurónico u otros rellenos, las arrugas más profundas se pueden reducir visiblemente. También es posible un estiramiento facial microquirúrgico, o se puede corregir el tamaño o la forma de la nariz.

La clínica privada Sinis Aesthetics se fundó en 2014, pero el Dr. Sinis ha estado trabajando en cirugía estética durante 20 años. Miles de pacientes ya han sido tratados aquí con total satisfacción. El cirujano asesora a sus pacientes abordando sus inquietudes individualmente. Una oferta especial es la opción de pedir hora de consulta online a través de Whatsapp. Los pacientes pueden hacer sus primeras preguntas allí o enviar fotografías.

Equipo

El Dr. Nektarios Sinis cuenta en su clínica con un anestesista, otro especialista en cirugía plástica y un médico asistente entre otros especialistas.

Localización

Se puede llegar muy fácilmente a la clínica de belleza en transporte público: por ejemplo, esto es posible con la RB14 o la U3.

Pide más información a Prof. Dr. med. Nektarios Sinis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (29)