6

Studio Medico Dott. Domenico Campa - Chirurgia Estetica

No tiene opiniones Opinar
Italia
Via Sergio Abate, 33, Napoli, Napoli Ver mapa
Videoconsulta online disponible

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Via Sergio Abate, 33, Napoli, Napoli Ver mapa
  • 36208 visitas al perfil

El Dr. Domenico Campa es un médico cirujano especializado en Cirugía Plástica y Estética. Comenzó su formación con una licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Nápoles Federico II, y se especializó en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la misma universidad en 2010 con las mejores notas. Además,es miembro de la Sociedad Italiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (S.I.C.P.R.E.) y miembro internacional de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (A.S.P.S.).

Tras obtener el título de cirujano en Italia, el Dr. Domenico Campa se trasladó al extranjero, donde trabajó como cirujano jefe adjunto en el Royal Preston Hospital (Manchester), en Inglaterra. Su experiencia en el Reino Unido le capacitó para ejercer la medicina en el Consejo Médico General del Reino Unido.

Cuando volvió a Italia, el especialista se formó como Consultor Técnico en el Tribunal de Nápoles en el campo de la Cirugía Plástica y Reconstructiva. Además, comenzó a colaborar con el Instituto Pascale de Nápoles, en el Departamento de Cirugía Oncológica Mamaria y también, en el Hospital Pineta Grande de Castelvolturno (Caserta).

El Dr. Domenico Campa, además de su amplia formación y experiencia, cuenta con numerosas publicaciones científicas en revistas internacionales (Cirugía Plástica y Reconstructiva) e italianas en el campo de la Cirugía Estética y Reconstructiva.

En la actualidad, ejerce en su propia consulta y en varias clínicas de renombrede la zona como por ejemplo,la Clínica Ruesch, la Clínica Villa Bianca, la Clínica Internazionale y Medicina Futura. El doctor harealizado durante su carreramás de 2.500 operaciones por lo que cuenta con una amplia experiencia.

El Dr. Domenico Campa destaca por su fiabilidad, precisión y atención a sus pacientes. Él y todo su equipo médico estarán encantados de guiarte hacia el tan deseado cambio.

Localización

La consulta delDr. Domenico Campaestá localizada en la ciudad italiana deNápoles. Allí atenderá encantado a sus pacientes concita previa.

Pide más información a Studio Medico Dott. Domenico Campa - Chirurgia Estetica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!