Dr. med. Sonja Tomschik
5

Dr. med. Sonja Tomschik

No tiene opiniones Opinar
Deutschland
Martinistr. 64, Hamburg, Hamburg Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 24 horas
  • Visitar web
  • Martinistr. 64, Hamburg, Hamburg Ver mapa
  • 4649 visitas al perfil

La Dra. Sonja Tomschick ofrece a sus pacientes una orientación personal, un asesoramiento médico serio y un trabajo de precisión quirúrgica de alto nivel en su consulta de cirugía plástica estética. La especialista aporta a este trabajo tanto conocimientos científicos modernos como una especial destreza artística. Adapta cada pequeña operación de forma muy específica a los deseos de cada paciente. Esto garantiza tratamientos con los que los pacientes quedan muy satisfechos. Porque entiende hasta qué punto el aspecto físico determina la autoestima de sus pacientes y responde específicamente a sus deseos.

El nuevo equipo técnico de la clínica de Hamburgo no sólo está bien equipado para procedimientos mínimamente invasivos. También se puede realizar in situ un embellecimiento integral. La consulta está especialmente equipada para llevar a cabo cirugía estética. El amable equipo que rodea a la Dra. Sonja Tomschick recibe a los pacientes amablemente y con empatía en una consulta bien organizada y confortable. En las hermosas habitaciones, los pacientes encuentran un lugar de paz donde pueden planificar los procedimientos de forma reflexiva y contando siempre con un buen asesoramiento. En las inmediaciones hay plazas de aparcamiento. Las citas pueden concertarse por teléfono o a través del formulario online.

Especialidades

Como especialista experimentada en cirugía plástica y estética, la  Dra. Sonja Tomschick ofrece una amplia gama de servicios tanto para hombres como para mujeres. Se ocupa de la eliminación de arrugas con ácido hialurónico, liftings, corrección de nariz y orejas y mucho más. Además de las correcciones faciales, la experimentada doctora también realiza remodelaciones corporales como abdominoplastia y correcciones mamarias, lifting de piernas y glúteos y lifting de la parte superior de los brazos. Siguiendo el lema menos es más, la doctora altamente cualificada, se esfuerza por obtener resultados de aspecto natural que realcen la belleza única de cada paciente.

Pide más información a Dr. med. Sonja Tomschik sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)