Dr. med. Jaroslaw Tribull-Potapczuk
2

Dr. med. Jaroslaw Tribull-Potapczuk

No tiene opiniones Opinar
Deutschland
Kurfürstendamm 69, Berlin, Berlin Ver mapa

Transparent doctor

Está abierto a las opiniones de sus pacientes sobre el tratamiento y su atención

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en un promedio de 7 horas
  • Visitar web
  • Kurfürstendamm 69, Berlin, Berlin Ver mapa
  • 18766 visitas al perfil

El Dr. Jaroslaw Tribull Potapczuk es especialista en cirugía plástica y estética. En su consulta en Berlín, ofrece a sus pacientes una amplia gama de intervenciones que pueden utilizarse para corregir estéticamente su apariencia.

El cirujano tiene una amplia experiencia, recibe formación periódica y está en estrecho contacto con otros expertos. Antes de cada tratamiento, se toma un tiempo para que sus pacientes conozcan sus deseos individuales en una consulta integral, para responder preguntas y planificar el tratamiento en detalle. Los tratamientos se llevan a cabo de forma ambulatoria o hospitalaria, y la atención de seguimiento también la proporciona personalmente el Dr.Jaroslaw Tribull Potapczuk. No solo los pacientes de habla alemana son bienvenidos, el Doctor Jaroslaw Tribull Potapczuk también realiza consultas en inglés, ruso, polaco, español o japonés.

Especialidades

Hay varias posibilidades de cambio estético para cada zona del cuerpo: en la cara, por ejemplo, lifting de párpados, corrección de las orejas u operaciones de nariz, pero también agrandamiento de labios. Las mujeres pueden someterse a una cirugía de mama o eliminar la grasa. Entre otras cosas, es posible una abdominoplastia, pero también se puede realizar una liposucción para eliminar los molestos depósitos de grasa. Además, son posibles diversas intervenciones en el área genital femenina.

Para el Dr. Jaroslaw Tribull Potapczukes de especial importancia que los pacientes sepan que están en buenas manos desde el principio y que son tratados en paz y tranquilidad en un ambiente de confianza. Para asegurarse de que el tratamiento sea un éxito total, el cirujano utiliza toda su pericia y experiencia en beneficio del paciente.

Localización

La excelente ubicación de la clínica del Doctor Tribull en Kurfürstendamm en Berlín, te permite viajar en todos los medios de transporte. La estación de metro “Adenauerplatz” está a sólo unos metros de distancia. Además, es posible aparcar en varios aparcamientos de la zona.

Pide más información a Dr. med. Jaroslaw Tribull-Potapczuk sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)