6

Dr. Ulises Caballero de la Peña

No tiene opiniones Opinar
México
Vialidad de la Barranca S/N, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Responde en más de 72 horas
  • Vialidad de la Barranca S/N, Huixquilucan, Estado de México Ver mapa
  • 2858 visitas al perfil

El Dr. Ulises Caballero de la Peña es cirujano plástico, estético y reconstructivo especialista en procedimientos faciales y corporales. Su trabajo, prestigio y profesionalidad están avalados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, estética y reconstructiva (AMCPER), por la Asociación Mexicana de Cirujanos plásticos militares, por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y también, es miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

El Dr. Ulises Caballero de la Peña se licenció en la Facultad de Medicina de la Universidad de Monterrey y cuenta con una especialidad en Cirugía General en el Hospital Christus Muguerza. La subespecialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva la realizó en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México y además, tiene un fellow en el área de cirugía estética respaldado por el Grupo quirúrgico Alta Especialidad, en la capital del país.

Especialidades

Tomando como base que el "tener una figura armónica se ha convertido en una necesidad en la sociedad actual" el Dr. Ulises Caballero de la Peña es especialista en tratamientos de Cirugía de mama como por ejemplo, aumento de pecho con implantes, levantamiento, reducción y reconstrucción de pecho y ginecomastia. También es especialista en procedimientos como aumento de glúteos, lipoescultura, lipoabdominoplastia, cirugía post bariátrica, algunas de las intervenciones para personas que quieran mejorar el contorno corporal. Si se trata del rostro, la cirugía de papada, la rinoplastía o rinoseptoplastía funcional o estética, la mentoplastia, el lifting facial y la otoplastia son otras de sus especialidades.

El Dr. Ulises Caballero de la Peña también brinda su atención en procedimientos no quirúrgicos como la aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica para combatir las arrugas o el plasma rico en plaquetas para tratar manchas y obtener una piel más joven y luminosa.

Equipo

El Dr. Ulises Caballero de la Peña trabaja con un equipo sólido, cualificado y profesional comprometido con una atención de calidad para todos sus pacientes.

Localización

La atención y consulta del Dr. Ulises Caballero de la Peña se encuentra en la Ciudad de México.

Pide más información a Dr. Ulises Caballero de la Peña sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)